martes, 14 de septiembre de 2010

CORAZON ARCOIRIS

Ahora puedo verlo todo desde arriba...El laberinto con su hermosa figura. Mí Ser se inclina ante ésa Inteligencia Universal y ante su magnificiencia absoluta que
me ha guiado y proporcionado ésta deliciosa cena.
Recuerdo aquella noche en la que se me presento lo Absoluto. La Eternidad flagante con su estela dorada tejiendo los hilos del tiempo y del espacio...
Me asomó a su Ventana para hacerme Consciente de ser parte suya , cómo cada ser , cada particula...Y en ésa enorme e infinita tela , unidos , entrelazados y tejidos todos...
Comprendidas las constelaciones , los universos , las estrellas y todos nosotros...
Toda la existencia bailando en un Orden absoluto , recreandose a Sí misma.
Con que Amor , con que Paciencia me has acompañado...
Me has dejado a mí , que fuera yo , la que paso a paso lo descubriera...me hiciera Consciente.
Tanto Amor para mirarme desde arriba Padre-Madre , cuidándome , haciendome Libre , sonriéndome para hacerte yo más abundante, más rica. Aceptándome y amándome a cada paso , dándome fuerzas , susurrándome , alentándome...Hablándome con colores , poniendo flechas en mí camino.
Mí corazón es Tuyo porque pertenezco a Tí.
Ser de tú familia Es lo más Grande . Saber quien Soy el legado de los dioses...
Mís alas se despliegan al Sol de Tú Grandeza , porque el Amor es la fuerza que te impulsa y te mueve...Esa Energía me da todo lo que tengo , todo lo que quiero , todo lo que Soy.
No sé cómo agradecerte...Por favor recibe...
Inclino mí cabeza , todo mí Ser , en reconocimiento de quien Soy ,ante Tí , Cómo llamarte..?
Nunca pude imaginar que me ungieras la frente...Que me Amaras cómo lo haces...
No me des nada más porque nada más quiero...
Entregarme a Tí , mí deseo más profundo.Sumergirme en lo que Eres mí mayor grandeza.
Sí quiero Padre-Madre.
Sí quiero.
María De Los Olivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario