domingo, 13 de junio de 2010

EL Ser Humano en su VERDAD

El Desasimiento.



Vuelvo a revivir mí última experiencia con "La Abuelita".

Toda esta "revoltura" es tomar CONCIENCIA de ésa tarea, ése trabajo que me dió "La Sabia""La Curandera".



TOMAR CONCIENCIA. DARME CUENTA...



Me hizo experimentar El Extasis. La Eternidad...



Pero a cambio tuve que desprenderme de Todo , tuve que entregárselo Todo...



Mí Hijo , Mí Novio, mís ilusiones , mís esperanzas , mís deseos , mí personalidad ,mí cuerpo , mí sexo...Yo no era nadie...Era una pura corriente de Energia Eterna , una expresión de La Vida.



En el momento me dolió mucho ése dejar Ir, Darme Cuénta...Creí que no podía resistirlo...



Darme cuenta, sentir que soy lo más insignificante del mundo y a la vez lo más importate...Separada y Unida al mismo tiempo, ínfimo engranaje de una Máquina Cósmica...Somos lo mismo con diferente forma.

El dolor y el placer se unen y son lo mismo...Así que también es un Alivio Enorme desprenderse de Todo. Después de sentirlo y dejarse Bañar por él, lo que te queda es una Paz Enorme , por que eres consciente de que todo Permanece...Todo cambia, pero es ETERNO...

Así tu hijo y tú jamás estareís separados porque sois lo mismo y todo lo demás también...El resto es una ILUSION...

Todavía sigo ahí...En ése estado de Stand-bye , de parada...de Shock , desde que todo se Derrumbó ante mís ojos....

Antes lloraba ,me dolía...Ahora Simplemente estoy VIVA, respiro...LA VIDA,

la vida es El Regalo.
Escuchar ésa Música, ése Latido...Mecerse en ésa secuencia...La cadencia de tú propio Aliento.

Vivir al son de los tambores de la Tierra y Sentir bajo tús pies el Ritmo del Cosmos...

Por éso desde ése día tengo un agujero en el Pecho.Lo siento como un Dolor...
Yo nunca había sentido Mí Corazón cómo lo Siento ahora, por éso creo que me duele...
Me late tan fuerte que puedo oirlo...PUEDO OIR MI CORAZON Y ME HABLA TODO EL TIEMPO.

Ya no necesito buscar,ni tengo imagen alguna de mí misma , estoy en mí sitio.
Estoy en cada partícula de polvo, en cada territorio, en cada curso de Agua, cada Estrella ,cada parte de mí cuerpo.

EL ESPIRITU ES MATERIA Y LA MATERIA ES ESPIRITU.



Para mí Abuela Paterna Oliva.
Mí Madrina.

Irishada

No hay comentarios:

Publicar un comentario